- Cubilete de cerámica perfecto para guardar los bolis, colores y lápices de todos los compañeros (y los míos los primeros), así como el material común utilizado por todos.
- Su asa e interior de color negro lo hacen diferente al resto y combina su estilo y diseño a la perfección con el resto de colores, convirtiéndolo en un elemento indispensable y bien diferenciado entre sus compañeros.
- La alta calidad del material permite resistir el trote de la sala de profes, los traslados entre aulas o el calor del verano y el frío del invierno.
- Y si te apetece un té, puedes usarlo de taza, meterlo al microondas, lavarlo en el lavavajillas, y devolverlo a su sitio sin que nadie note nada.
- El portalápices lo recibirás con su caja individual, dándole intriga al abrirlo y protegiéndolo de posibles golpes o arañazos.
Cubilete – Bolígrafo rojo
12,99€ 6,49€
Disponibilidad: Hay existencias
Mira a tu alrededor, sobre la mesa de la sala de profes, en tu escritorio, en clase… y localiza “el bote de los bolis”, no los descuides, son un elemento muy importante, así que… ¡Cuídalos! Tus lapiceros, tus colores… Dales un hogar confortable donde se encuentren a gusto, un espacio amplio donde puedan charlar con el resto de compañeros, llena de color sus horas y trabaja con ellos cada día para llenar de vida las tuyas.
Necesitan un buen cubilete, ese que nunca les dimos y que siempre merecieron, ¿no crees que es un buen momento para mejorar su vida y alegrar la nuestra con este diseño diferente y divertido? Y si además empezamos a ver esos dieces en los exámenes, estaremos orgullosos de hacer un buen uso de nuestro querido bolígrafo rojo.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.